• HIGIENE FACIAL CON PEELING ULTRASONICO

Es un novedoso sistema de higiene y regeneración cutánea profunda que actúa mediante mucrovibraciones ultrasónicas de manera agradable. Las células muertas se desprenden y la piel queda limpia de sebo superficial, polvo y restos de cosméticos.

  • Pieles con problemas

Tratamiento para piles grasas con un regulador de la glándula sebácea. Tiene un efecto antibacteriano que detiene las inflamaciones, fomenta su recuperación y relaja la piel..

  No hay que olvidar que el tratamiento en pieles grasas con impurezas y/o alteraciones de la glándula sebácea es fundamental una limpieza profunda regular día y noche.

  •   VITAMINA A (lucha contra las arrugas)

La vitamina A es de gran importancia para la estructura de la piel dado que influye en la reconstrucción del colágeno. El retinol usado en este tratamiento aparece encapsulado en microesferas y así garantiza que el producto sobre la piel no se comporte como un ácido pudiendo ampliar su uso incluso en la época estival.

 

  • VITAMINA C (Fuerza para la piel)

Por un lado la vitamina C le dona a la piel sustancias vitales y por el otro lado la defiende de los radicales libres que atacan la estructura celular. Gracias  a la estimulación de la biosíntesis de colágeno la piel tendrá una imagen más lisa, suave y fresca. Por su efecto antirradicales libres es ideal para preparar la piel antes, durante y después de la exposición solar.

      •  Programa de regeneración para la piel

Tratamiento con ácidos cosméticos y microdermoabrasión indicado en pieles secas, cansadas y ásperas. Gracias a este tratamiento podemos conseguir afinar la capa córnea superficial, las manchas pigmentarias se atenúan, alisa el relieve de la piel, aumenta la elasticidad de los tejidos y la producción de colágeno y elastina.

 

  • Todos los rostros, cualquier edad, todo el año

Gama esencial de productos desarrollados para trabajar eficazmente en la regeneración celular de la piel y en la protección completa ante los agentes externos.

    Tratamiento con ácido hialurónico semireticulado: el ácido hialurónico altamente eficaz puede rellenar los depósitos de humedad de la piel, protegiéndola de la pérdida de humedad. La piel aparece más tersa y sin arrugas.

    Tratamiento Derma pen estimula la regeneración natural y biológica de la piel así como su mecanismo de repair gracias a su tratamiento con micro-agujas que puede ser aplicado en todos los tipos de piel.

 

  •  Regeneración e hidratación

Contribuye a la protección de ADN y retrasa el envejecimiento anticipado de la piel. Favorece los mecanismos naturales para la regeneración de la piel y apoya adicionalmente su lucha contra las arrugas. Desarrollado tanto para la piel joven como la madura con tendencia a arrugas.

 

  • MEN (cuidado para el hombre)

La piel masculina requiere un cuidado individual porque su estructura es diferente a la de las mujeres: tiene más glándulas sebáceas y sudoríparas; tiene más capas celulares y más colágeno. Para satisfaces todas esas necesidades especiales se ha desarrollado la línea especial MEN.